cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Network Thinking Consulting
Kenburns

Confía en nuestros servicios y contrata a tu consejero de empresa

Network Thinking Consulting (NTC) somos una consultora estratégica ubicada en el centro financiero de Barcelona y queremos acompañarte a ti y a tu empresa en la concreción y obtención de objetivos involucrándonos al máximo con tu proyecto.  

Conectamos tu visión estratégica con resultados tangibles en tus operaciones diarias. Potenciamos la estrategia desarrollándola desde el principio hasta su implantación. ¡Define tus objetivos y posiciona tu compañía para tener éxito en un mercado en constante cambio!

Iniciamos nuestra labor en el año 2007 con el objetivo de dar soporte integral de alto nivel a la propiedad; gerencia; equipo directivo e inversores en la definición e implantación de estrategias, gestión y dirección y ejecución de los principales retos de la compañía.

Nuestro socio fundador es Didac Solà y actualmente el equipo de NTC se compone por profesionales con muchos años de experiencia como consejeros, alta dirección, interim manager y consultoría,con perfiles complementarios, ingenieros y economistas especializados en diferentes áreas, sectores, dimensiones de compañías y en empresa familiar. 

Escogemos a los perfiles más adecuados experimentados para cada proyecto con la finalidad de conseguir óptimos resultado con la mejor relación coste/beneficio. Aportamos un alto valor añadido a la propiedad, a los inversores, a la gerencia y al equipo directivo.

Confía en nosotros, somos una empresa senior y hemos gestionado con éxito más de 100 empresas de diferentes sectores y hemos tratado todo tipo de situaciones: desde reflotes hasta fuertes crecimientos. ¿Quieres ser la próxima? 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado